Huracán Valencia CF-Levante UD B (previa): El ‘huracán’ granota quiere consolidar la permanencia

Los de José Gómez se enfrentan este sábado, a las 17:00 horas, al Huracán Valencia en una nueva jornada de la Segunda División B. Tras la victoria frente al filial del Villarreal: los granotas quieren sacar algo positivo de Manises y seguir sumando para abrir brecha con las posiciones de descenso.

El pasado fin de semana se vio la mejor versión del filial granota en toda la temporada. Un equipo intenso, aguerrido y además no falto de calidad. Los de Orriols pasaron por encima de todo un Villarreal B. Un conjunto que se encuentra en las posiciones punteras de la tabla y que pelea por estar en la promoción de ascenso a Segunda División.

Ahora la intención de la plantilla es que esa buena imagen perdure. Que el equipo que se presente el sábado en Manises sea el mismo que ganó la pasada jornada en Buñol. Once jugadores capaces de poner en apuros a cualquier rival de la categoría. Solo así se podrá cumplir el objetivo de la permanencia. Una victoria contra Huracán mantendría a los de José Gómez fuera de los puestos de descenso.

Para este partido, el entrenador valenciano no podrá contar con Carlos Tomás que padece calambres en las piernas. Marcelo Villaça que cumple ciclo de tarjetas amarillas tampoco será de la partida. Por el contrario: vuelve Jordi Cesar que ya se ha recuperado de sus problemas en los isquiotibiales. Jero, Armero y Pablo Coronado no han entrado en la convocatoria por decisión técnica.

Así pues, las más que probable alineación que sacará José Gómez el sábado será la formada por Leandro en portería, Expósito, Kike Torrent, Jordi Cesar y Mossa en defensa. Armando, Fer y Andy completarán la medular. El trío atacante estará compuesto por Traver, Higón y Rubén Fonte.

Por su parte: el Huracán Valencia ocupa la cuarta posición con 34 puntos. Los de Iñaki Alonso llegan al  partido después de vencer por 1-2 en casa del Llagostera. Los locales tienen las dudas de Conpany y Pomares. Pero por contra, recuperan a Luismi.

Posibles alineaciones:

Huracán Valencia CF: Paco, Chavero, Tomás Ruso, Amarilla, Alexis, Fali, San Julián; Luismi, Pablo Vidal, Adriá Granell y Javi Navarro.

Levante UD B: Leandro, Expósito, Kike Torrent, Jordi Cesar, Mossa, Armando, Fer, Andy, Traver, Higón y Rubén Fonte.

Ir arriba