Primer día de entrenamiento para Sissoko y Víctor Casadesús

El primer día de «clase» para los dos últimos fichajes del Levante ha comenzado pronto. A eso de las nueve menos cuarto de la mañana, el delegado del equipo, Andrés Garcerá, les ha recogido en los respectivos hoteles donde están todavía hospedados. Después les ha mostrado el camino hacia la Ciudad Deportiva de Buñol donde han realizado el primer entrenamiento a las órdenes de Joaquín Caparrós.

En los momentos previos a la sesión, los veteranos han arropado a sus dos nuevos compañeros. En el vestuario, Momo y Víctor han compartido sus teléfonos móviles con el resto de jugadores y han pedido consejo acerca de cuales son las zonas más cómodas para vivir en Valencia. Cabe destacar, que en su primer día, ninguno de los dos fichajes ha sido víctima de las típicas novatadas que suele gastar la plantilla granota.

Ya sobre el terreno de juego del campo número uno de la Ciudad Deportiva de Buñol, el delantero y el centrocampista han estado respaldados por el resto de sus compañeros. Con el que más “filing” ha tenido Sissoko ha sido con Nabil El Zhar. El “stopper” de Mali coincidió con el atacante marroquí en la época en la que ambos jugaban en el Liverpool. Por su parte, Casadesús no se ha apoyado en nadie en particular. El atacante balear tiene muy buen a relación con David Navarro, ya que, fueron compañeros en el Mallorca.

Ya por la tarde, las dos nuevas adquisiciones se han dedicado a buscar casa en Valencia. Sissoko ya tiene claro donde vivirá, el medio centro ha escogido la zona de Torrent Conill. Allí coincidirá con varios de sus compañeros de equipo que residen en dicha urbanización, como es el caso de Keylor Navas. Víctor Casadesús todavía está indeciso en ese aspecto.

La plantilla tiene pensado realizar una comida o en su defecto una cena para darle la bienvenida a sus nuevos compañeros. Así pues, ni a Momo ni a Víctor, al igual que ya sucedió con Nagore, les va a costar mucho adaptarse a la disciplina granota. Hoy también ha sido su primer día de contacto con la Ciudad Deportiva y con el técnico, Joaquín Caparrós. El día de hoy, también ha servido para que los fichajes conozcan al resto del cuerpo técnico.

 

Ir arriba