Primera toma de contacto de Nico Estévez con la plantilla

El ‘toro’ es grande, así que en el club se pusieron manos a la obra para lidiarlo lo mejor posible. Apenas minutos después de la destitución de Miroslav Djukic, escenificada en las oficinas del club y con el cadaver del serbio todavía caliente, Rufete llamó a capítulo a Nico Estévez en la Ciudad Deportiva de Paterna. Era momento de hablar con la plantilla.

Uno a uno fueron llegando los futbolistas en sus vehículos particulares. Pasadas las seis y cuarto de la tarde, la plantilla se vio las caras con el manager general deportivo y con quien, desde este lunes, es su nuevo entrenador. Rufete comunicó a los futbolistas la primera decisión: entrenarán este martes a las 19:00 horas, pese a que el ‘planning’ semanal estipulaba un día de descanso. También les explicó el papel que jugará Estévez y les recordó que, pese a que ha sido Djukic el destituido, tienen una parte importante de la responsabilidad de lo que está sucediendo deportivamente en el club.

Dicha sesión servirá para ver por primera vez a la plantilla a las órdenes de Nico Estévez. El hasta ahora técnico del filial ha tenido contacto ya con los futbolistas durante todo el año, y especialmente en las últimas tres semanas tras el aterrizaje de Rufete en la dirección deportiva y la nueva metodología ‘GloVal’ impuesta en los entrenamientos. Antes sí, un reto doble: doblegar a un correoso Nastic de Tarragona el jueves y competir ante un Real Madrid que, visto el panorama, llegará a Mestalla con sed de sangre el próximo domingo.

Ir arriba