Primeras declaraciones de Vargas tras llegar a Valencia: «Espero trabajar bien y jugar en Barcelona»

El deseado Eduardo Vargas, delantero que llega cedido por seis meses al Valencia CF, ya aterrizó en la ciudad y ofreció las primeras declaraciones desde el aeropuerto de Manises. «Vengo para aportar en el juego, ayudar al equipo y aportar los goles que sería lo ideal», manifestó el atacante chileno.

Finalmente hubo cambio de planes, y Vargas llegó de Madrid en avión y no en el AVE que estaba previsto sobre las 10:18 horas de la mañana de este domingo. Pasadas las 13:00 horas, el hombre por el que tanto han peleado Rufete y Pizzi pisó por primera vez la que será su nueva casa hasta el 30 de junio, donde afronta una «revancha» después de que Nápoles no fuese «una linda experiencia».

«Es una segunda oportunidad para crecer en el fútbol», explicó un futbolista que llegó acompañado de su pareja sentimental y su representante.

El refuerzo del Valencia en el mercado de invierno, de 24 años de edad, reconoció que no pudo ver el partido que ayer sus nuevos compañeros igualaron a dos contra el Espanyol, principalmente porque se encontraba viajando desde Chile, pero aseguró que de su nuevo club conoce «toda su trayectoria y conozco muchas más cosas de los jugadores del Valencia».

Vargas no escondió su alegría porque unas largas y complicadas negociaciones hayan llegado a buen puerto -a falta de la pertinente revisión médica este lunes a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna-, «estuvimos hablando con los representantes que igual no podíamos venir, pero por suerte se dio todo y pude venir a Valencia», afirmando también que se fija en el partido contra el Barcelona como el de su posible debut.

«Salgo de unas vacaciones bien largas, aunque creo que no me costará mucho llegar y esperemos que esta semana pueda trabajar bien para ver si puedo jugar contra el Barcelona», concluyó el jugador en el que depositan las esperanzas goleadoras los aficionados valencianistas.

ESTE LUNES POR LA TARDE, PUESTA DE LARGO DE VARGAS ANTE LA AFICIÓN

La presentación oficial, siempre que supere las pruebas médicas a primera hora de mañana lunes, se producirá horas más tarde, concretamente a las 18:30 en el palco VIP del estadio de Mestalla.

Ir arriba