Primeras palabras de Peter Lim: «Agradezco a la afición su apoyo»

Apenas 24 horas después de hacerse con la mayoría accionarial del Valencia CF, el magnate Peter Lim declaró brevemente en la página web oficial de la entidad estar muy «contento» de haber sido escogido ganador y quiso agradecer «a la afición del Valencia» su apoyo «durante estos últimos meses».

Lim, propietario de la empresa Meriton Holdings Limited, dijo estar «muy contento de haber sido elegido tras una fase rigurosa de selección». «La afición del Valencia CF por fin puede acabar con meses de incertidumbre», agregó el singapurense, cuyo proyecto fue escogido por los patronos de la Fundación VCF por unanimidad -veintidós votos sobre veintidós posibles-.

«Con el apoyo de mi oferta por unanimidad, se demuestra un compromiso firme de los depositarios en el proceso: Bankia, Valencia CF, Fundación Valencia CF y el Instituto Valenciano de Finanzas”, añadió.

A juicio de Lim, “bajo este proceso, el vencedor es el que tiene las mejores soluciones deportivas, económicas y sociales», aunque no hizo referencia a la negociación que debe producirse entre su empresa y Bankia para solventar el problema del crédito de 220 millones de euros que debe resolverse antes del 27 de mayo.

«Estoy muy contento que hayamos ganado con este criterio y me gustaría agradecerle a la afición del Valencia CF y a la ciudad su fuerte apoyo durante estos últimos meses”, sentenció.

Desde el club se ha puesto en marcha una campaña de bienvenida a través de las redes sociales -bajo el hashtag #PeterLimWelcomeToValencia– para que el magnate note a través de esta vía el apoyo de los aficionados.

Foto: Valencia CF

Ir arriba