Primeros descartes de Pizzi para la Liga: Barragán, Vezo y Alcácer

En la primera convocatoria del nuevo entrenador valencianista hay 20 futbolistas, entre los que destaca la presencia del valenciano y ex levantinista Míchel, uno de los hombres que ha estado en la picota por su ostracismo de los últimos meses. Ahora ve la luz con la llegada de un nuevo técnico, todo lo contrario que Paco Alcácer y Barragán que han sido los primeros damnificados en la citación del Valencia CF.

Lo de Rubén Vezo obedece más a su inexperiencia y falta de tiempo junto a sus nuevos compañeros, porque hasta la fecha las impresiones que ha dejado en los primeros entrenamientos han sido muy buenas. Su físico y actitud agradan a Pizzi, pero el joven central portugués acaba de aterrizar en la capital del Turia y su oportunidad de entrar en una lista podría llegar en Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

 

Lista completa de 20 jugadores convocados para el Valencia – Levante:

Porteros: Diego Alves, Guaita. Defensas: Joao Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Guardado. Centrocampistas: Oriol Romeu, Javi Fuego, Parejo, Banega, Piatti, Canales, Fede, Feghouli, Míchel. Delanteros: Pabón, Jonas y Hélder Postiga.

Ir arriba