Prioridad un delantero y un medio centro sin prisas

El Levante ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar su plantilla de cara al próximo mercado de invierno. Un periodo de fichajes que va a ser más importante que otros años si cabe. Con el objetivo de salir de los puestos de descenso y consolidar la permanencia, la entidad de Orriols necesita futbolistas que sumen para para que el proyecto de Alcaraz no se estrelle en Segunda División.

La prioridad en el Levante sigue siendo la de un punta de referencia. Es la zona que urge más reforzar a día de hoy. La secretaria técnica sigue rastreando el mercado en busca de un ariete. Es también lo que demandan a los agentes de futbolistas que llaman a la puerta del club para preguntar por lo que necesita el Levante.

Estamos hablando de un delantero, que en principio, los técnicos granotas quieren que tenga un perfil distinto a lo que ahora mismo tienen en plantilla. Un futbolista rápido, con movilidad, que pueda jugar en varias posiciones y con la característica del gol como arma principal. Algo que es difícil de encontrar en enero y más con el presupuesto que maneja el club valenciano.

Pero no será la única posición que se intentará reforzar. No es tan urgente, los técnicos granotas no tienen tanta prisa como con el delantero. Pero el Levante también busca un medio centro que complemente la medular. Esta semana, la dirección deportiva ya le ha trasladado ha varios agentes de jugadores que buscan un centrocampista.

La irremediable marcha de Pape Diop a la Copa de África y la falta de confianza en jugadores como Víctor Pérez y Simao Mate han dejado huérfana esa posición. Además, Sissoko no es el jugador que se presumía ha principio de temporada. Por este motivo, los técnicos también buscarán un ‘stopper’ que pueda se complemente con lo que ya hay en dicha zona.

Cabe destacar que para que lleguen dos futbolistas, el Levante deberá lograr que salga, al menos, un jugador de su actual plantilla. Los granotas sólo cuentan con una ficha libre y deben reforzar más de una posición.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba