Prioridad un lateral ante la posible salida de Marcelo

La secretaria técnica del Atlético Levante también está moviéndose en busca de futbolistas que mejoren el equipo en el mercado de invierno. David Salavert y su equipo no han dejado de trabajar durante toda la temporada para encontrar jugadores de nivel para el principal conjunto de la cantera granota.

Según ha podido saber VLC News, la demarcación prioritaria que quiere reforzar el Levante ‘B’ es la de lateral. Hace pocas semanas, Carlos Crespo estuvo a prueba en el conjunto granota pero la secretaria técnica desechó su fichaje. Los de Orriols siguen en busca del zaguero que pueda completar la plantilla. Está es la posición prioritaria pero la dirección deportiva no descarta firmar a un futbolista de ataque.

El fichaje de un lateral es más necesario todavía si se termina marchando Marcelo al Nàstic de Tarragona. El equipo catalán está muy interesado en la contratación del futbolista que llegó el año pasado a la disciplina granota. En los próximos días habrán novedades acerca de la posible marcha del carrilero.

Ir arriba