Problemas cervicales provocan la baja de Pabón mientras sigue buscando una salida del Valencia

La semana no ha comenzado nada bien en lo que a preocupaciones físicas se refiere en el Valencia de Juan Antonio Pizzi. Este martes el técnico argentino recuperó a Postiga y Fede, pero se quedó sin un Dorlan Pabón aquejado de unos dolores cervicales que no le han permitido ejercitarse, todavía buscando que algún club apueste por él durante este mercado invernal.

De momento su agente no ha presentado ninguna propuesta concreta en el despacho del mánager general deportivo del Valencia, así que Rufete sigue esperando que algún conjunto de una Liga que comience ahora -Sudamérica, Oriente Medio e incluso Asia- asuma la ficha y se quede cedido durante cinco meses a un delantero colombiano que hoy brilló por su ausencia sobre el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Tampoco estuvo el francés Mathieu tras sufrir ayer molestias en la rodilla izquierda, aunque el jugador es optimista de cara a jugar el fin de semana contra el Espanyol. Los que sí que hicieron acto de presencia fueron los ‘griposos’ Hélder Postiga y Fede Cartabia, dos armas ofensivas más que necesarias para Pizzi ante la demora que se está produciendo en la incorporación del chileno Eduardo Vargas.

El Valencia está pendiente de recibir la documentación necesaria  para oficializar el fichaje, algo que no frena la dinámica de trabajo diaria de un equipo inmerso en un terremoto deportivo e institucional.

Ir arriba