Prueba de fuego contra uno de los ‘cocos’ de la Segunda División B

El Mestalla quiere demostrar que es uno de los equipos importantes del Grupo III en el enfrentamiento que le medirá este fin de semana contra el Alcoyano, que se mantiene invicto. El equipo dirigido por Nico Estévez llega con confianza al duelo de esta jornada, después del triunfo conseguido hace una semana frente al Constància por un contundente 0-3.

El filial valencianista espera anotarse una victoria ante su afición en un duelo que se antoja muy complicado, puesto que el Alcoyano ha comenzado con buen pie la temporada con tres triunfos y dos empates. Además, los visitantes no saben lo que es encajar goles, aunque su contundencia defensiva se pondrá a prueba ante los habilidosos delanteros blanquinegros.

Nico Estévez contará con la duda del portero Jaume, que ha sido convocado por Miroslav Djukic para formar parte de la citación del primer equipo frente al Rayo Vallecano, aunque se espera que sea titular.

La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Quintanilla, Carlos Delgado, Gayà, Portu, Manu Molina, Mario Arques, Robert, Chumbi e Hiroshi.

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Grupo III de la Segunda División B, se disputará el domingo 29 de septiembre en Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Ir arriba