Puesta de largo de Babá y Gomis nuevos jugadores del Levante U.D.

El Levante U.D. ha presentado esta mañana en el estadio Ciutat de Valencia a sus dos últimas incorporaciones: el centrocampista Rémi Gomis, y el delantero Baba Diawara, que llega a Orriols en calidad de cedido procedente del Sevilla. El acto ha contado con la presencia del director deportivos, Manolo Salvador, y el presidente de la entidad blaugrana, Quico Catalán, y después, ambos jugadores han lucido de blaugrana por primera vez en el césped del Ciutat de Valencia.

El mediocentro senegalés que llega libre tras su paso por el Valenciennes, se ha descrito como “un jugador de corte defensivo, puedo jugar en posiciones más adelantadas, pero me encuentro más cómodo entre los centrales”. Además, Gomis  ha dicho que la presencia de Pape Diop en el club granota ha sido clave para su incorporación. “Diop me ha dicho que es un club muy familiar, y el buen fútbol que se práctica en la liga española también ha influido en mi decisión”.

Por otra parte, Baba Diawara ha vuelto a afirmar que quiere hacer “como Koné” en el Levante. “Me gusta como juega el Levante, vengo aquí para volver a ser el mismo jugador que en Portugal, en Sevilla me faltaba confianza”, ha afirmado Baba. Además, el delantero africano, pese a reconocer que físicamente no está en plena forma, ha declarado que va a trabajar para “hacer los máximos goles posibles para el Levante”.

Tanto Baba, que llega para ser el ariete titular del Levante, como Gomis, que viene para reforzar el centro del campo granota, que se había quedado mermado tras la marcha de Vicente Iborra, se han ejercitado esta mañana por primera vez a las órdenes de Joaquín Caparrós en la Ciudad Deportiva de Buñol.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba