Punto y final a la racha de victorias del Valencia Mestalla

El Valencia CF Mestalla no pudo empezar el año con victoria y cayó derrotado en su visita al CE l’Hospitalet por 1-0. El autor del tanto fue Akinsola tras una gran jugada de Ariday. El equipo valencianista acusó las bajas de Mario Marín, Robert, Quintanilla, Arques, Hiroshi, Cedric y Álex Cortell, y no pudo superar a uno de los mejores conjuntos del Grupo III de la Segunda División B.

El conjunto de Nico Estévez plantó cara al rival durante todo el partido. El equipo local era el que llevaba el peso del partido, y ambos equipos dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador. No fue sin embargo hasta la segunda mitad cuando llegó el primer gol. Ariday realizó una gran jugada individual por la banda y sirvió a Akinsola para que éste batiera a Jaume en el minuto 63.

A partir de este momento lo intentó el Mestalla, con ocasiones como un tiro cruzado de Cifo que no vio puerta. Con la expulsión de Provencio para los locales a pocos minutos del final, el filial valencianista encontró el impulso necesario para buscar el empate, pero los numerosos balones colgados no encontraron rematador. La más clara la tuvo Leuko, con un disparo que atrapó Craviotto en dos tiempos.

Ahora el equipo, que se queda decimosegundo con 23 puntos, tres por encima del descenso, se centra ya en el compromiso de la próxima semana ante el CD Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva de Paterna. Un partido en el que los pupilos de Nico Estévez buscarán reengancharse a esa fantástica racha de resultados con la que acabaron el 2013.

 

Ficha técnica

CE l’Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentín, Vale, Mousa, Fragoso, Haro, Pol, Canario (Provencio, min 57), Ariday (Hammouch, min 85), Akinsola (Carreño, min 77).

Valencia CF Mestalla: Jaume, Leuko, Ayala, Carlos Delgado, Gayà, Portu, Lion (Toni, min 60), Cifo, Molina, Chumbi, Nacho Gil (Juan Delgado, min 64).

Goles:  1-0, Akinsola, min 63.

Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Valentín y Fragoso, además de expulsar a Provencio por doble amarilla.

Ir arriba