¿Qué hay detrás del ‘hat-trick’ de Jonas?

El ‘9’ del Valencia CF no duda en reconocer que contra Osasuna fue una «noche increíble», una de esas veladas que permanecen en la memoria y de la que además se llevó un gran recuerdo físico. «Más adelante podré enseñar el balón y el vídeo del partido a toda la familia», afirmó Jonas la mañana después de su ‘hat-trick’ en la Liga BBVA.

El esférico con el que logró su primer ‘hat-trick’ en Europa irá a parar a «una habitación que estamos haciendo en mi país con cosas de fútbol», y no tuvo reparo en desvelar a quién le dedicó los goles el delantero valencianista. «El primero se lo dediqué a mi suegro que celebraba su cumpleaños. El resto a mi hija y a Dios como siempre», explicó tras el suave entrenamiento de hoy lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Bonita la imagen de Jonas sujetando el balón firmado por todos sus compañeros, como marca la tradición europea, esa que él no conocía y que como dijeron varios compañeros tras el partido fue motivo de bromas hacia el brasileño. Después del domingo 1 de diciembre seguro que ya no le pasará más si es capaz de volver a perforar por tres veces en un mismo partido la portería rival.

Ir arriba