Quereda convoca a Paños, Alharilla y Buceta de nuevo

El seleccionador de la absoluta española ha vuelto a convocar a tres de las mejores jugadoras del equipo granota: La portera, Sandra Paños; la centrocampista, Ana Buceta y la delantera, María Alharilla, que vuelven a la Ciudad del Fútbol tras estar ya la pasada semana ejercitándose a las órdenes de Ignacio Quereda.

Las jugadoras del Levante quieren ganarse un hueco en la próxima convocatoria para disputar un partido oficial, aunque la competencia cada vez es mayor y en España hay muchas jugadoras con opciones de ir con la absoluta. Por ello, Quereda, que tiene mucho donde elegir, y va variando las seleccionadas.

En la actual convocatoria destaca la presencia de siete jugadoras del Atlético de Madrid, que supera al Barça, equipo que en las últimas citas había sido el que más jugadoras había aportado. Por su parte, el Levante vuelve de nuevo a tener presencia en el combinado nacional, tras quedarse sin ninguna internacional española tras la marcha de Ruth García.

 Lista de convocadas:

At. Madrid Féminas: Dolores Gallardo, Nagore Calderón, Amanda Sampedro, Marta Carro, Silvia Meseguer, Esther González y Claudia Zorzona.

Athletic Club: Ainhoa Tirapu, Irene Paredes, Leire Landa, Elisabeth Ibarra y Erika Vázquez.

FC Barcelona: Sonia Bermúdez, Marta Corredera, Miriam Diéguez, Virginia Torrecilla, Marta Torrejón y Ruth García.

Bristol Academy (ING): Natalia Pablos.

Espanyol: Débora García Mateo.

Levante: María Alharilla, Sandra Paños y Ana Buceta.

Rayo Vallecano: Priscila Borja Moreno.

Ir arriba