Quico Catalán confirma al consejo que están trabajando para que haya una salida este invierno

El Consejo de Administración comenzó a eso de las cinco y media. A dicha reunión acudió el presidente y el resto de consejeros: Tomás Pérez, Paco Fenollosa, Víctor Martínez, Ramón Vilar, Javier Martínez, Miguel Ángel Ruiz y Luis Calero. Los dirigentes granotas estuvieron analizando los distintos puntos durante alrededor de dos horas y media. Sobre el tema de las salidas, los directivos estuvieron hablando cerca de diez minutos. También hubo tiempo para comentar el caso de Samuele Longo.

Quico Catalán le trasladó al resto del consejo que habrá una salida este invierno, en eso está trabajando el Levante. Dos futbolistas se encuentran en la “pole postion” para abandonar el club en enero: Gomis y Lell. Los jugadores se encuentran en situaciones totalmente distintas. Por lo que es más fácil la rescisión del medio centro que la del lateral.

El “stopper” senegalés baraja ofertas de otros países. En VLC NEWS hemos destapado el interés del Sion y del Kayserispor de Turquía. Desde Francia se publicó la posibilidad de que el futbolista volviera a la Ligue 1. Lo cierto, es que el club granota se podría beneficiar del interés de otros equipos para conseguir rescindir su contrato sin tener que pagar ni un solo euro.

Por otra parte está el caso de Chris Lell. Al contrario que su compañero de equipo: el alemán no cuenta con ninguna oferta. Por lo que si el Levante quiere que se marche tendrá que pagarle. El lateral quiere cumplir su contrato para no perder dinero. Una decisión a la que se enfrenta Quico Catalán y el resto de su equipo. Caparrós ya no cuenta con el zaguero.

Además de estos dos futbolistas, está el caso de Pallardó. El club y sus agentes trabajan para encontrar un equipo que satisfaga al medio centro. Algo que no va a ser fácil. El futbolista valenciano no juega con regularidad y hay pocos conjuntos interesados en él. Otro caso es el de Ángel: el ariete se siente con confianza. Sus últimos partidos han hecho que el jugador se piense mejor el hecho de abandonar Orriols.

En el consejo también se habló de lo ocurrido con Longo. Quico Catalán le confirmó al resto de los consejeros que el italiano está descartado. Cabe destacar que el Levante intentará firmar a otro futbolista siempre y cuando la operación se adapte a los parámetros de la entidad valenciana. Desde el club se traslada que a día de hoy no hay necesidad de fichar pero que si se presenta la posibilidad se intentará mejorar el equipo.

Ir arriba