Quico Catalán insiste en renovar a Caparrós más de un año

Quico Catalán, presidente del Levante, aseguró este lunes, tras reunirse con el representante de Joaquín Caparrós, que tanto el club como el técnico quieren renovar el contrato que les ha unido esta temporada y ha avanzado que en el caso de que lleguen a un acuerdo la intención sería ampliarlo por más de una campaña.

Según pudo saber VLC NEWS, la intención del club es la de ofrecer dos años al técnico utrerano.

«Ambas partes queremos seguir vinculadas y no podemos vincularnos por un año, tenemos que vincularnos por algo más», señaló el presidente del club tras reunirse en un hotel de Valencia junto a Manolo Salvador, director deportivo del club, con Juanma López, el agente del técnico.

«Salgo satisfecho y contento porque algo bien estaremos haciendo para que Joaquín Caparrós quiera seguir en el Levante y algo bien ha hecho él para que queramos que continúe», apuntó Catalán que ratificó que «el ‘mister’ tiene el deseo de seguir en el Levante».

Catalán dijo que aún «no se puede hablar de principio de acuerdo pero sí de que ambas partes sabemos lo que queremos» y aseguró ser «muy optimista».

El máximo mandatario del club valenciano explicó que ambas partes se han emplazado «a seguir hablando» y apuntó que aunque se van «dar unos días para valorar todo lo que hemos tratado» la negociación «no se debería ir mucho más en el tiempo».

«No va a ser muy rápido pero no hay que frenar un posible acuerdo. Hay que ser optimistas y pensar que estamos en el camino. Ahora hay que perfilar cosas», explicó.

«Ya dije hace tiempo que la renovación de Joaquín no es un tema que se tuviera que alargar. No tendría sentido. No son quince minutos pero estás hablando de cosas reales, sabes cómo trabaja y él sabe cómo es el club», señaló.

Catalán aseguró que no ha habido ninguna exigencia deportiva o de funcionamiento por parte del técnico sevillano para sentarse a negociar y destacó la importancia de «llevar ya juntos un año».

«Ambas partes sabemos quienes somos. El ‘mister’ sabe dónde está, que está en un club que creo que tiene mucho futuro, que está trabajando de una forma muy seria y coherente muchos años, y que hemos conseguido estar cinco temporadas en Primera. Ni nos va a cambiar los planteamientos ni se los vamos a cambiar a él», concluyó.

Foto: EFE

Ir arriba