Quico Catalán: «Podemos vivir un mes de agosto tranquilo»

Esta mañana se ha realizado la presentación del nuevo proyecto Di_Capacidad en el que colabora el Levante junto a algunos deportistas paraolimpicos. David Casinos, Ricardo Ten, Oscar Ponce y Monica Merenciano junto a Quico Catalán han presentado esta iniciativa cuya finalidad es difundir las vivencias de los deportistas paraolimpicos entre la sociedad valenciana.

En el acto, Quico Catalán ha aprovechado para dar un repaso a la actualidad del Levante. El presidente está orgulloso de la labor realizada por la dirección deportiva: «Estoy muy ilusionado con este proyecto, en el aspecto deportivo, es un proyecto nuevo donde hemos dado un giro para mejorar. El cuerpo técnico desde el primer día no ha parado de trabajar, de sugerir, de proyectar… Hasta el 31 de agosto no hay ninguna plantilla que pueda decir que esta cerrada pero si que es verdad que podemos vivir un mes de agosto mucho más tranquilo. Tener un alto porcentaje de la plantilla nos va a dar incluso algún día de vacaciones», dijo con una sonrisa en el rostro.

El máximo responsable de la entidad también ha confirmado la noticia que adelantó VLC NEWS: el central Loukas Vyntra está muy cerca de ampliar su contrato. «Si, eso es cierto, en principio no tiene que haber ningún problema. Estamos esperando a que Loukas se incorpore. Eso es una realidad y las posturas están muy cercanas», apuntó Catalán.

Catalán ha hablado de la posible incorporación de Jose Manuel Casado, donde ha pedido discreción: «A mi me gusta hablar de cosas concretas y cuando se han materializado, hay que esperar lo único que os digo es que tengáis paciencia. Tenemos que mantener la máxima discrepción de las cosas y cuando este firmado seguro que os enteráis». Sobre Chamack, jugador que según medios como Marca o As el Levante estaría siguiendo, no ha querido confirmar ni desmentir la información: «No puedo hablar de Chamack, ni en un sentido ni en otro».

Otro de los temas que se han tratado en las oficinas de Orriols en los últimos días han sido las modificaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El presidente ha confirmado que s adaptará a lo que pida el nuevo entrenador: «Si que es cierto que el nos ha pedido algunas cosas en ese sentido, de intentar adaptar algo para el buen funcionamiento y nosotros vamos a trabajar codo con codo para satifacer aquello con lo que pueda trabajar y pueda sacarle un mayor rendimiento al primer equipo y a la cantera».

Por último, dejando a un lado las peticiones de Joaquín Caparrós, el Levante ya tenía pensado renovar la ciudad deportiva. «No es por la llegada de Joaquín Caparrós, pero se van a cambiar los cuatro campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Buñol. Se van a poner nuevos. Estamos cambiando las instalaciones de riego de los campos de césped natural. Reitero que no es por la llegada de Joaquín Caparrós, pero si que van haber algunos cambios de logística e instalación», concluyó el presidente.

Ir arriba