Quico Catalán: “Va haber una salida, no puedo ser más claro”

El presidente y el director deportivo del Levante aprovecharon la comparecencia de Pedro López y Juanfran para dar un pequeño repaso a la actualidad del equipo granota. El fichaje de Longo y la salida de un futbolista que deje una ficha libre han sido los temas candentes. Quico Catalán ha confirmado que se marchará un futbolista y que es optimista con respecto a la contratación del ariete italiano.

 En su primera respuesta Quico Catalán se ha referido a Samuele Longo. El máximo mandatario no da por cerrado el fichaje. Pero es optimista con respecto a su llegada: “En el mercado de invierno el Levante siempre ha hecho alguna incorporación. Estamos en conversaciones para fichar un delantero. Yo soy optimista.” El presidente ha negado que el italiano llegue hoy a Valencia. “No, tengo entendido que no, afirmó Catalán.

Con la llegada de Longo queda abierta la puerta para que salga uno de los futbolistas de la plantilla. Como ya hemos contado en este medio: la directiva granota no contempla que Lell siga en Orriols. El alemán cuenta con todas las papeletas para marcharse en enero. Pero el zaguero sigue en sus trece: quiere cumplir su contrato. Por lo que, a día de hoy, es poco probable que se marche sin que el club granota le pague lo que le resta de ficha.

 “Lógicamente si hay incorporaciones tiene que salir algún jugador. Pero en este momento poco se puede decir en ese sentido”, afirmó el presidente. A esta declaración, Quico Catalán apostilló: “Si nosotros estamos contemplando la incorporación de un jugador es porque va haber una salida. No puedo ser más claro”

Para finalizar, Manolo Salvador habló de la posibilidad de que hubiera más fichajes. El director deportivo de Faura no cierra la puerta a nuevas incorporaciones. Pero antes, debería salir algún jugador más.  “No, la idea era por el tema del delantero. Si algún jugador que no está teniendo minutos pide su salida lo valoraremos. Estamos preparados para ello”, concluyó Manolo Salvador.

Ir arriba