¿Quién quiere casarse con Barral?

El gaditano David Barral ha sido el futbolista que más visitas ha recibido en el hotel de concentración de Sevilla. Pero desde luego hay una que ha destacado por encima de las demás. Dos hermanos, mellizos, prácticamente idénticos, se han personado en el NH Convenciones de la ciudad hispalense. El susurro entre las personas que yacían en el hall crecía por momentos. “¿son ellos?, yo juraría que sí”.

En efecto, eran ellos: Álvaro Carrellán y Luis Carlos Carrellán. Dos de los concursantes más destacados del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que emite el canal Cuatro. Los hermanos son amigos íntimos del ariete granota. Los tres andaluces se conocen mucho antes de que Álvaro y Luis Carlos saltaran a la fama. Ahora, los Carrellán triunfan en la televisión nacional y el futbolista granota es uno de los delanteros más reconocidos en la liga BBVA.

Juntos, forman un trío con mucha “chispa”: graciosos y con salero, en definitiva, cien por cien andaluces. Sentados en una mesa situada al final del restaurante del hotel, intercambiaron anécdotas.  Aprovechando que “Barralete Cósmico” venia a Sevilla, los dos mellizos fueron a visitar a su amigo. Después, apoyaron al punta desde las gradas del Sánchez Pizjuán, deseando en todo momento, que David marcara gol. Tras el partido tuvieron premio, Barral les regaló la camiseta con la que jugó el partido.

En definitiva una jornada bonita para los tres amigos. Estuvieron juntos poco tiempo, el Levante volvió a Valencia tras el partido. Pero los dos hermanos ya tienen ganas de ponerse sus camisetas con el nombre de Barral a la espalda y venir a animar al Levante al Ciutat de València. Álvaro y Luis Carlos confiesan que les gusta mucho la ciudad del Turia. Seguro que en pocos días, el fútbol, volverá a reunir a este trío estelar.

 

Ir arriba