Rafa Martínez: «En la Copa siempre hay sorpresas y esperamos ser nosotros»

Rafa Martínez atendió a los medios de comunicación de cara al inminente viaje a Málaga para disputar la Copa del Rey. «Es una competición que siempre motiva. El Baskonia ha entrado por los pelos en la Copa pero es un equipo de primer nivel, con grandes jugadores y tenemos que ser prudentes, respetando a nuestro rival», subrayó.

CONFIANZA DE CARA AL VIERNES

«Está claro que es una competición a la que todo el mundo le gusta jugar. Nosotros después de la victoria ante el Barcelona vamos con mucha confianza, aunque el primer partido va a estar complicado. El Baskonia es un equipo con mucha tradición copera y tiene muchos jugadores de alto nivel. Hay que pensar en el primer partido y no más allá».

TORNEO IMPREDECIBLE

«En esta competición hay mucho respeto entre los equipos porque es a un partido y eso hace que sea tan atractiva. Con un día bueno o un día malo puedes estar dentro o fuera y tenemos que pensar en nosotros, en las cosas que podemos hacer bien y sacar el primer partido que es el objetivo».

FAVORITOS

«El favorito es el Real Madrid por como están, pero en la Copa siempre hay algunas sorpresas y esperamos ser nosotros. De todas formas, hay que ser prudentes y pensar en Vitoria».

LESIONES

 «Con las lesiones llevamos todo el año y es un poco de mala suerte porque cuando no es uno es otro. El equipo de todos modos ha respondido, sabe jugar con bajas y eso hace que podamos sacar partidos».

PARTIDO DE EUROCUP EN BÉLGICA

«No hay que pensar en la Eurocup, sino en la Copa del Rey. Si llegamos a semifinales o a la final seguro que es positivo para el equipo para coger confianza y pensar después en el partido tan importante que tenemos en Europa».

RESPETO GANADO

«Si nos respetan tanto es porque algo bueno hemos hecho y el equipo siempre ha respondido. La gente no solo habla de Madrid y Barça, pero no hay que pensar en más allá porque dudo que ellos piensen en la final todavía».

RICARD CASAS LE COLOCA COMO MVP

«Prefiero ganar, ser MVP me importa poco porque lo que quiero es ganar».

Ir arriba