Rafa Martínez

Rafa Martínez máximo segundo anotador del VBC

Rafa Martínez se convertirá en el segundo máximo anotador del Valencia Basket en solitario en la historia del club. Tras el final del partido del pasado domingo contra el ICL Manresa, el capitán había igualado a Bernard Hopkins con la friolera de 4.127 puntos anotados, de esta manera cuando Rafa Martínez efectúe su primera anotación frente al UCAM Murcia se habrá convertido en el segundo máximo anotador del club taronja en solitario.

El UCAM Murcia llega a “La Fonteta” tras encajar su séptima derrota, esta vez frente al Herbalife Gran Canaria, decimocuartos en la tabla y con tan solo cuatro victorias esta temporada no tendría que ser gran escollo para las aspiraciones del Valencia Basket, pero Pedro Martínez cree que “es un partido con muchísimo riesgo”.

El entrenador del Valencia Basket en la previa al partido de mañana a manifestado que “apenas tenemos tiempo para preparar el partido” y por ello en el entrenamiento de hoy “tenemos que seleccionar muy bien de lo que hablamos y que no queremos hablar de la clasificación, ni de la Copa ni de la Eurocup. Queremos hablar de cosas que tenemos que mejorar del partido de ayer y mentalizarnos para un partido muy duro contra un equipo que viene con muchos ex jugadores del Club, que siempre es una motivación extra” Uno de esos jugadores es Serhiy Lishchuk del que guarda muy gratos recuerdos.

Pedro Martínez contará a priori con todos sus efectivos a excepción del base belga Sam Van Rosson que sigue con su recuperación

Martes a las 19.30h en el Pabellón de La Fuente de San Luis Valencia BasketUCAM Murcia

Ir arriba