Rafa Martínez: «Queremos luchar contra Barça o Madrid»

«El Valencia Basket es un equipo con una mezcla de experiencia y juventud, han venido seis fichajes nuevos y el equipo está yendo bien de momento. Tenemos muchas ganas de poder superar los objetivos del año pasado», explicó Rafa Martínez en declaraciones facilitadas por la Liga Endesa.

El de Santpedor aseguró que la rápida adaptación de los nuevos jugadores ha facilitado la buena marcha en territorio doméstico: «Conocen la liga, los campos, los jugadores… y eso hace que se adapten más rápido. Igualmente ahora es más fácil adaptarse porque hay varios jugadores que llevan varios años como Serhiy Lishchuk o yo mismo».

Los objetivos que se marca el capitán del Valencia Basket son claros: «Estar arriba del todo luchando con los equipos grandes como Barcelona o Madrid, poder plantar cara y superar los objetivos del año pasado. Al final de la temporada pasada nos quedó una sensación agridulce porque esperábamos hacer un poquito más y no pudo ser. A ver si este año lo podemos superar».

«La mentalidad del club en los últimos años ha sido ir paso a paso aunque suene a tópico. Es la manera que ha hecho que el Valencia Basket creciera en las últimas temporadas y es lo que tenemos que hacer, pensar en cada partido y al final de temporada sabremos hasta donde podemos llegar. Yo me encuento bien físicamente y el equipo también lo está», concluyó.

Ir arriba