‘Rajada’ de Alcaraz: «El error arbitral metió al Valencia en el partido»

El preparador del Granada, Lucas Alcaraz, se quejó amargamente por el protagonismo del árbitro y su actuación en la victoria del Valencia CF: «Sólo se que los errores nos perjudican. No digo que sean premeditados. Está claro que el error mete al Valencia en el partido», protestó.

El entrenador dijo no haber visto la mano de Angulo en área granadina: «No lo vi. ¿Usted vio el gol en fuera de juego? Pues subió el gol al marcador, había un palito», ironizó mientras acusaba a uno de los periodistas de partidismo en sus preguntas.

«Ellos han apretado y apretado, en la última jugada puede pasar cualquier cosa cuando concedes una falta así», dijo respecto al gol de Vezo. «El partido se pierde por mil circunstancias, creo que tenemos que intentar evitar errores por partes de todos, desde el entrenador hasta el último jugador», agregó.

Para acabar, Alcaraz dijo que los suyos merecieron mejor suerte en ambos choques ante el Valencia: «Para mi el trabajo de los jugadores, aparte de la contrariedad de cómo sucede el primer gol, las lesiones y las sanciones, creo que el trabajo del equipo fue superior en el primer partido y hoy compitió y mereció puntuar», sentenció.

Foto: EFE / Manuel Bruque

Ir arriba