Rami apura sus vacaciones con el Milan en su horizonte

«Quedan dos días de vacaciones…». Con este mensaje tan calmado amanecía este lunes Adil Rami desde su retiro vacacional, al tiempo que sus todavía compañeros arrancaban la pretemporada 2014-2015 a las órdenes de Nuno Espírito Santo.

El intermediario de confianza del AC Milan, Ernesto Bronzetti, confirmaba en Calciomercato hace unas horas un secreto a voces: que el conjunto italiano alcanzará un acuerdo por el central galo «en los próximos días».

Rami tiene un permiso especial del club concedido para retrasarse en su incorporación al trabajo al encontrarse «en situación de mercado». Una forma suave de decir que el Valencia no cuenta con el francés y que prefiere no tener que verle la cara en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Si Rami cumple los tiempos anunciados, terminará sus vacaciones el próximo miércoles para incorporarse, a renglón seguido, a la disciplina del AC Milán. Los contactos se suceden y los medios italianos fijan la cantidad que el conjunto ‘rossoneri’ abonará en menos de 4 millones de euros.

Rami termina contrato en junio de 2015 y este es el último mercado estival en el que el Valencia puede hacer caja por el. La temporada pasada, un incidente -con su correspondiente ‘rajada’- con Djukic y sus compañeros sirvió para forzar su salida del equipo a los dos meses de haber arrancado la temporada. El central fue titular indiscutible con el AC Milan durante los seis meses que disputó el Calcio.

Foto: AC Milan

Ir arriba