Rami escoge el Milan

El Valencia CF y el propio futbolista francés ya estipularon la opción de una salida antes del mercado de invierno cuando se vieron las caras la pasada semana, junto a los abogados del defensor galo. Aunque no podría jugar con su nuevo equipo hasta que se abra el mercado de fichajes en enero, se ejercitaría con sus nuevos compañeros muy lejos de la mirada de un Djukic que no le quiere ver más por Paterna.

Y el destino que ha escogido Rami es el histórico AC Milan -también andaba detrás de él la Roma de su ex técnico Rudi García-, club que ayer lunes se vio las caras con el presidente Amadeo Salvo para trasladarle la oferta de cesión, que sería hasta final de curso pero sin opción de compra, algo que pretendía lograr el club ‘ché’. En cualquier caso, desde la entidad de Mestalla se ve muy factible que el club lombardo pueda pagar el próximo verano los 7 ‘kilos’ en los que el Valencia tasa al francés, que es muy del agrado del técnico Massimiliano Allegri. Los italianos se harán cargo de la totalidad de la ficha del jugador desde el mes de enero hasta junio, aunque está previsto que se incorpore de inmediato a la disciplina ‘rossonera’.

El propio Rami ya conoce de primera mano esta oferta de cesión, y le ha dado el visto bueno a Salvo. También le ha trasladado su conformidad al intermediario Ernesto Bronzettiemisario del Milan que este mediodía ha comido con el todavía jugador valencianista y sus asesores en la capital del Turia. Si todo sigue el rumbo marcado, viajaría a las instalaciones de Milanello para firmar su nuevo contrato a finales de semana, viernes o sábado, justo cuando concluirá la semana de suspensión de empleo y sueldo que le impuso el Valencia.

Ir arriba