Rami no forzará ante el Stuttgart

En el tramo final de la sesión, el francés ha optado por no realizar los rondos con sus compañeros y se ha puesto en las manos del recuperador físico Pepe Guillart. Rami insiste en que tiene mucho dolor en la zona lumbar, producto de los ejercicios con pesas que los jugadores están realizando estos días a las órdenes del preparador Dejan Illic.

El propio técnico, Miroslav Djukic, se ha acercado unos instantes para hablar con el francés mientras este, tumbado en el césped, recibía los cuidados del fisioterapéutaDada la actual situación del galo, pretendido por la Roma -club que tiene ‘dinero fresco’ tras la venta de Marquinhos- y distraído ante la perspectiva de un traspaso, la posibilidad de que Rami no dispute minutos mañana en el choque ante el Stuttgart es cada vez mayor. 

Pese a ello, los servicios médicos son optimistas y creen que Rami estará en condiciones de jugar mañanaLa presencia del director deportivo, Braulio Vázquez, en la expedición podría derivar en un encuentro entre ambos para hablar sobre su futuro.

Ir arriba