Raznatovic confirma que Doellman tendrá pie y medio fuera de Valencia en verano

Uno de los agentes con más influencia de Europa volvió a dejarse ver en la Copa del Rey. Misko Raznatovic disfrutó de Málaga mientras charlaba con cada uno de sus representados, entre ellos un Justin Doellman al que esta semana se le vinculaba desde El Contraataque con una puja entre varios gigantes del baloncesto europeo como CSKA, Anadolu Efes o Barcelona.

En una entrevista concedida a Las Provincias, Raznatovic confirmó la intención de pagar la cláusula que tiene fijada el jugador de Cincinnati en su contrato (100.000 dólares) para empezar la subasta. «Es muy difícil que Doellman juegue en Valencia la próxima temporada. No diría imposible, pero sí muy complicado. Su carrera ha llegado a un punto donde necesita a un equipo que juegue por ganar la Euroliga», explicó.

«Él está encantado en Valencia pero, de verdad, es una situación muy difícil. A todos los jugadores les llega un momento de cambiar. Es normal que los jugadores se vayan cuando vienen ofertas muy superiores. Recuerdo que cuando se marchó Savanovic todo el mundo lloraba y llegó Caner Medley. Y después llegó Doellman. Ahora Justin tiene un 90% de probabilidades de no jugar en Valencia el próximo año», prosiguió.

«Lo importante es seguir trabajando. Y por nuestra parte seguiremos ayudando a Valencia a encontrar a esos jugadores. El club ha elevado su nivel en los últimos años y no tengo problemas en reconocer que es uno de mis equipos favoritos en Europa y, por supuesto, mi equipo preferido en España. No me importa que esto lo lean en Barcelona, Vitoria o Madrid», bromeó.

Eso sí, el agente serbio también aclaró que Bojan Dubljevic seguirá en Valencia la próxima temporada si no hay un cambio brusco de planes. «Seguro que Bojan jugará en Valencia la próxima temporada. Y después veremos si sigue en Europa o da el salto a la NBA, aunque prefiero que antes los jugadores puedan competir al máximo nivel de Euroliga», concluyó.

Ir arriba