RCD Espanyol-ValenciaCF (1-2): Vendetta ‘Che’ y Champions

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados. En los primeros compases fueron los locales los que llevaron la iniciativa del envite. Pero a medida que fue transcurriendo el encuentro, el Valencia CF, fue asumiendo responsabilidades en ataque.

la primera parte llegó a su fin con una ocasión clara para cada equipo. La mala noticia para el conjunto ‘che’ llegó en forma de lesión. Enzo Pérez se tuvo que retirar por problemas físicos. El medio centro argentino no salió al terreno de juego en la reanudación.

El Espanyol saltó al campo de juego mejor que su rival en la segunda mitad. Nuno dio salida a Negredo por Paco Alcácer, que también se marchó por problemas físicos. La moneda cayó de cara para el Valencia CF que vio cómo Piatti anotaba el primer tanto del partido gracias a un centro de Gayá.

Tras el gol, el Valencia buscaba las contras más rápidas para crear peligro en la meta rival. Stuani estuvo cerca de hacer el empate, pero Gayá desvió la trayectoria del esférico en la misma línea de gol. Pero cuando mejor estaba jugando el rival, apareció el pie prodigioso de Parejo. El futbolista de Coslada anotó la sentencia mediante un libre directo que pegó al poste y besó las redes después de rebotar en la espalda del meta local.

Sergio garcía recortó distancias a falta de un minuto para el final tras un fallo del propio Parejo. Pero el cronómetro no dejó tiempo para que el electrónico cambiara.

A la postre, victoria del Valencia CF que vuelve a meter al equipo en Champions tras la derrota del Sevilla.

Goles:

0-1 Piatti (min 61)
0-2 Parejo (min 85)
1-2 Sergio García (min.89)

FOTO: VCF / LÁZARO DE LA PEÑA

Ir arriba