Real Madrid CF – Levante UD (previa): ‘Asalto a la Casa Blanca’

El Levante visita este domingo, a las 19:00 horas, el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga. Después de vencer en el último compromiso liguero a Osasuna, los de Caparrós quieren ponerle las cosas difíciles al líder de la liga.

El cuadro de Orriols llega al Bernabéu en el mejor momento de la temporada. Los granotas llevan ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Una racha difícil de mejorar que les ha permitido afincarse en los puestos tranquilos de la tabla. Ahora, a tan solo dos puntos de Europa, la plantilla de Orriols tiene sus ojos puestos en objetivos más importantes.

Por este motivo, el Levante viaja a tierras blancas sin ningún tipo de presión.  A pesar de que ya tiene el objetivo de la permanencia prácticamente conseguido,  el club valenciano saldrá al césped con la máxima intensidad. Como reconoció Barral en una entrevista realizada a VLC NEWS, para jugar en el Bernabéu no hace falta motivarse.

Caparrós ha vivido una semana atípica donde no ha podido contar con muchos de sus jugadores debido a los compromisos internacionales. Hasta seis futbolistas han sido citados por sus distintos seleccionadores. El técnico utrerano tan solo ha podido entrenar durante dos días con su plantilla al completo.

Para este encuentro, el entrenador andaluz no podrá contar con Víctor Casadesús, Simao Mate y Pape Diop, todos ellos por sanción.  Para cubrir estas bajas, Caparrós lleva probando durante toda la semana con Sissoko y Sèrgio en el centro del campo. Además, Pedro López tiene muchas posibilidades de volver a la titularidad en el franco derecho.

Así pues, Joaquín Caparrós se ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Héctor Rodas, Pedro Ríos y Babá Diawara.  Lo más llamativo es la no incursión del delantero senegalés en detrimento de Ángel. Issam El Adoua, vuelve también a la lista después de varias semanas.

La probable alineación del Levante que se enfrentará al Real Madrid será la formada por: Keylor Navas en portería, Nikos y Vyntra en los laterales, Juanfran y Navarro en el centro de la zaga. Sissoko y Sèrgio formarán en el centro del campo. Pedro López e Ivanschitz ocuparán las bandas, mientras que Rubén estará en la media punta y Barral será la referencia ofensiva.

Haciendo referencia al rival, el Real Madrid llega al partido después de empatar a uno en su último envite liguero contra el Atlético de Madrid. Los de Ancelotti son líderes de la Liga BBVA con 64 puntos. El técnico italiano pierde a Arbeloa para este partido por lesión.

 Posibles alineaciones:

Real Madrid CF: Diego López, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Di Maria, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Levante UD: Keylor Navas, Nikos, Juanfran, Navarro, Vyntra, Sèrgio, Sissoko, Ivanschitz, Rubén García, Pedro López y David Barral

 Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

 

Ir arriba