Récord y victoria para Juanfran

Partido especial para un futbolista del Levante: Juanfran García. El lateral, ahora central valenciano, ha batido un récord personal en el partido que enfrentó al Levante y al Málaga. El defensor ya es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Levante, un total de 99 encuentros.

 El de hoy no ha sido un partido normal para Juanfran. El lateral ya puede presumir de ser el futbolista que más veces a vestido la elástica granota en primera división. Con el partido de hoy: el de Orriols supera a Ballesteros y a Iborra. Un total de 99 envites disputados en la máxima categoría. El capitán guardará la camiseta del partido: “Me he guardado la camiseta para que me la firmen. Vamos a pensar en el 100 y en las sensaciones”.

El próximo encuentro contra el FC Barcelona se puede convertir en el número 100. Una cifra redonda para uno de los estandartes del cuadro valenciano en los últimos años. El zaguero ha sido uno de los capitanes del mejor Levante de la historia. Todavía está pendiente su renovación. Pero todo indica que las negociaciones llegarán a buen puerto.  Por ahora, el futbolista está tranquilo: “Tanto el club como yo sabemos los objetivos y la renovación mía no es lo prioritario y cuando nos sentemos seguro que llegamos a un entendimiento”.

 A pesar de cumplir 99 partidos, Juanfran se queda con la victoria: “Para mi son más importante los tres puntos. Nos dejan en una zona tranquila. Hacia tiempo que no se demostraba esta actitud y compromiso”. El compromiso mostrado por el equipo ha sido la clave del partido. “Somos conscientes de que no hemos jugado el mejor partido pero el equipo ha tenido compromiso”.

Ir arriba