Rémi Gomis: «Diop me ha dicho que el Levante es un buen equipo»

Apenas unas horas después de que su futuro compañero Babá Diawara realizase el mismo ritual, Gomis posó con la bufanda granota en la puerta de salida del aeropuerto, antes de atender a los medios con sus primeras declaraciones como jugador levantinista: «Estoy muy contento de venir a jugar en la Primera División Española, conozco el campeonato y tengo amigos aquí. Vengo al Levante a mostrar mi calidad y a ayudar al equipo», indicó.

El ex jugador del Valenciennes, del que procede con la carta de libertad bajo el brazo, quiso recalcar el papel que ha jugado su compatriota Pape Diop en el hecho de que haya recalado en el conjunto de Orriols: «Diop me ha dicho que el Levante es un buen equipo y Valencia una buena ciudad. Me va a ayudar a integrarme rápido en el equipo», agregó.

Nada más aterrizar, Gomis se ha marchado a pasar lo antes posible las pruebas médicas rutinarias antes de firmar como futbolista del Levante para las próximas dos temporadas, tal y como anunció el club en un comunicado a última hora del domingo. Está previsto que sea presentado el próximo miércoles en el estadio Ciutat de Valencia junto al delantero Babá Diawara.

Ir arriba