Reunión clave para definir el futuro de Pizzi

Juan Antonio Pizzi tenía previsto reunirse la semana que viene con Marcelo Tinelli y Matías Lammens, vicepresidente y presidente de San Lorenzo, una vez concluyese su periplo vacacional con su familia.

Sin embargo, el ‘Lagarto’ ha querido interrumpir su descanso para verse las caras con Tinelli, en un cónclave previsto para este viernes. Los directivos de San Lorenzo, tras la sucesión de noticias y conocedores del interés del Valencia en su entrenador, ya han manifestado en varias ocasiones su negativa a que se marche del conjunto bonaerense.

Tinelli y Lammens pretenden que Pizzi defina su postura y diga, cara a cara, si quiere continuar al frente del equipo -tiene contrato hasta 2015- o si quiere cambiar de aires. El Valencia se aferra a la decisión personal del técnico: sólo en caso de que Pizzi diga a sus directivos que quiere marcharse a la entidad de Mestalla, el Valencia tendría opciones de negociar su incorporación, aunque son conscientes de que será un tira y afloja difícil de definir con rapidez.

Como apunte, Roberto Fabián Ayala -que ha tanteado vía telefónica a Pizzi en los últimos días- sigue en Argentina y no regresará a Valencia este viernes, como el club tenía previsto. Ayala, nuevo secretario técnico y mano derecha de Rufete de ahora en adelante, había sido encomendado con la misión de convencer al ‘Lagarto’ de la idoneidad del proyecto valencianista.

Ir arriba