Reunión de Mendilibar con el vestuario

El técnico vasco ha estado hablando con su plantilla antes del entrenamiento. Jugadores y técnicos han estado conversando cerca de una hora antes de saltar al césped.
El principal protagonista, José Luis Mendilibar, ha explicado en rueda de prensa como ha sido este cara a cara entre plantilla y entrenador.
«Hemos estado hablando todos de los partidos que vienen. Tenemos que estar todos unidos, bien individualmente para estar bien en colectivo. Tenemos que hablar más en el terreno de juego. Es mejor hablar primero y luego ya ayudar. Un equipo hablador, es un equipo con personalidad. Queremos ser un equipo difícil para el rival. También hemos hablado de como tenemos que defender, de estar más agrupados y de no estar desperdigados por el terreno de juego», apuntó.
La charla ha sido una apuesta en común tanto del técnico como de los jugadores con el objetivo de incrementar la intensidad y sacar los máximos puntos posibles durante las próximas jornadas, mucho más asequibles para el cuadro granota. Los jugadores también han compartido su punto de vista para intentar lograr la cohesión necesaria que permita despegar del pozo de la clasificación.
Además, la plantilla, en su totalidad, se ha quedado a comer en la Ciudad Deportiva de Buñol. El Levante se mantiene unido y concentrado antes de jugar su primera final contra el Granada.
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Ir arriba