Reunión del consejo y rueda de prensa de Amadeo Salvo

Tras la tempestad vivida en la reunión del patronato de la Fundación VCF vivida este miércoles, el jueves amaneció con calma chicha en el entorno social del club. El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se pronunciará sobre lo acaecido horas antes en una comparecencia pública prevista pasadas las 18:30 horas.

La rueda de prensa del presidente, en la que sí se admitirán preguntas de los medios, tendrá lugar una vez concluya la reunión del consejo de administración de la entidad blanquinegra, cuyo inicio está previsto pasadas las cinco de la tarde.

Amadeo Salvo hablará este jueves sobre la tensa reunión en el patronato de la Fundación, en la que mantuvo un duro intercambio de pareceres con otros patronos respecto a la idoneidad del proceso de venta propuesto por Bankia y cuyas reglas ha aceptado el máximo accionista. Salvo finalmente cedió en su intención de obtener los nombres y cantidades de las ofertas presentadas hasta la fecha a Bankia. El club ha visto su maniobrabilidad reducida al disolver su derecho a voto dentro del que posee la Fundación. Bankia retiene su derecho a decidir.

Ir arriba