Reunión del vestuario ante la llegada del nuevo técnico

El técnico ya destituido del Levante UD, José Luis Mendilibar, se despidió de sus futbolistas en el entrenamiento de este martes por la mañana. La mayoría de la plantilla no piensa que el técnico vasco sea el principal culpable de la situación. Muchos miembros del vestuario, empleados y jugadores, lamentan la marcha del técnico.

Pero los futbolistas saben que tienen que mirar hacia adelante. El próximo viernes tienen un nuevo encuentro liguero en Vigo, en el que no pueden fallar. El vestuario es consciente de que los tres puntos de esta semana son importantes para calmar los ánimos.

Por este motivo la plantilla se reunirá en los próximos entrenamientos para hablar sobre la actual situación del equipo. La idea es que todos estén unidos para Vigo. Encontrar un consenso entre todos y una motivación para sacar al equipo de este bache.

Está previsto que se anuncie la contratación del nuevo técnico esta misma tarde. Los jugadores quieren que el enternador del Levante UD comience su andadura con buen pie. Las voces más autorizadas del vestuario araengarán a sus compañeros en una puesta en común para buscar soluciones.

Ir arriba