Reunión entre Chris Lell y Quico Catalán tras el entrenamiento

Lell no participó en el entrenamiento matinal del viernes en el estadio Ciutat de Valencia. Cuando finalizó la sesión, a eso de la una del mediodía, el lateral alemán se personó en las oficinas del club. Allí se ha reunido con el máximo mandatario de la entidad, Quico Catalán. Además, el zaguero ha estado con el jefe de los servicios médicos del Levante. Rafa Plaza, asegura que el defensor tiene problemas de salud.

El futbolista del Levante, Chris Lell, se ha reunido este mediodía con el presidente del Levante, Quico Catalán. Futbolista y mandatario han estado hablando acerca de la situación que vive el zaguero en el equipo. El alemán ha permanecido dentro de las oficinas de Orriols durante  poco menos de una hora y media. A eso de las dos y cuarto de la tarde ha salido de la reunión sin querer hacer ningún tipo de declaración.

Como es obvio, ambas partes han hablado del futuro del futbolista y de la posibilidad de rescindir su contrato. La semana que viene será clave para conocer el desenlace de este culebrón. Club y cuerpo técnico ya le han comunicado a Lell que lo mejor es que se marche del Levante en el presente mes de enero. Ahora, lo que intenta la directiva granota es llegar a un punto de acuerdo para su rescisión. Ayer jueves, el alemán ya se pasó por el despacho del presidente para empezar a hablar de su situación.

Por su parte, lo que traslada el futbolista es que quiere terminar su contrato en el Levante. Quiere recibir todo el dinero de su ficha hasta el próximo junio. Lo que busca la entidad de Orriols es intentar reducir el coste de la ficha del jugador para así intentar pagar lo menos posible por su rescisión. La idea es que la historia de Lell con el equipo valenciano no se prolongue más allá de este mes de enero.

Cabe destacar, que el jugador también se ha sometido a una pequeña revisión médica. El doctor del Levante, Rafa Plaza, ha corroborado que el zaguero padece problemas de estomago. Por lo que tanto club como servicios médicos, aseguran que las ausencias del lateral en los entrenamientos están justificadas.

 

Ir arriba