Revert “Si somos un equipo le podemos plantar cara a cualquiera”

Después de dos semanas sin poder participar por molestias físicas, José Revert volvió a ser clave en el triunfo en casa contra el Palma Futsal. Una victoria que rompe una dinámica negativa de tres derrotas consecutivas “pese a esas derrotas, no hubo nerviosismo en el vestuario, nuestro objetivo está claro cual es, pero nos enfrentamos a equipos de la zona de arriba como Jaén y en primera sifallas la pagas. Además tuvimos días como el de Tenerife, donde fallamos mucho de cara a puerta y eso te penaliza mucho.” Un Revert que se siente ya recuperado de esa lesión que le hizo perderse los duelos ante Peñíscola y Jaén “no me encontraba bien físicamente, después de estar casi 3 semanas parado la verdad que las piernas lo notan, ahora trabajo para recuperar ese estado físico lo antes posible para aportar mi granito de arena al equipo. Estoy muy ilusionado en poder ayudar a conseguir los objetivos”.

Con siete jornadas disputadas, los nuestros se sitúan con 9 puntos en el tren intermedio de la tabla, con 3 por encima del descenso y muy cerquita de los puestos que dan acceso a disputar la Copa. Esta semana el objetivo Santiago, pista difícil para los granotas “el partido es dificilísimo, es una cancha de las más complicadas de Primera. Las claves estarán en nuestra defensa, tal y como contra Palma, creo que si estamos acertados en defensa, el ataque y los goles llegarán. Tenemos más que 3 puntos en juego, ya que es un rival ¨de nuestra liga¨ y es una final más de todas las que nos quedan. Lo más importante será la intensidad y sobre todo, ser un equipo, si actuamos como tal, le podemos plantar cara a cualquiera”.
Tras dos años vistiendo de granota, José Revert valora de forma muy positiva el apoyo del público valenciano “el triunfo del otro día fue vital sobre todo también para volver a ilusionar al público del Cabanyal. Ellos vienen, se dejan sus gargantas por apoyarnos, nos sentíamos en la obligación de dedicarles los 3 puntos. Además se vio un partido intenso, contra un gran rival, donde pudimos remontar y llevarnos 3 puntos de oro”

La siguiente cita en Santiago (viernes 20 horas), partido complicado contra un rival potente en casa, con desplazamiento largo en busca de una nueva victoria a domicilio.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba