Ribas «Me he sentido en el sitio ideal, quiero crecer aquí»

El escolta de Valencia Basket, Pau Ribas, analizó lo que ha supuesto la temporada del conjunto taronja. Una campaña con una mancha en el expediente, la de la eliminación en cuartos de final del play-off contra CAI Zaragoza: “La temporada ha sido por momentos muy buena, y al final no. En la última parte de la temporada conseguimos esa cuarta plaza para intentar llegar a semifinales con el factor cancha, y perdimos en cuartos», apuntó.

Por tanto a nivel global no la considera del todo satisfactoria: «Yo creo que eso es un mal final, pero la temporada en fases ha sido buena, nos quedamos a las puertas de una final de Eurocup, llegamos a la final de Copa. Podría haber sido mejor”, comentó.

El badalonés asegura que está “contento. Sobre todo, por cómo me he sentido». Tras su paso por Laboral Kutxa, su llegada a Valencia ha supuesto para Ribas un pleno acierto: «Me he sentido en el sitio ideal en muchos momentos, y con la responsabilidad que buscaba, con el rol que buscaba. Eso para mí era fundamental», indicó.

Aunque reconoce que no siempre se puede rendir como uno espera: «Después ha habido momentos buenos y otros no tanto, al final en algunos momentos a lo mejor no he podido estar al nivel por lo que sea, pero estoy personalmente muy contento de mi temporada aquí». Ribas señaló que ve un futuro a largo plazo en Valencia Basket: «Quiero crecer aquí”, concluyó.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba