Ricardo Costa: «Djukic no está jugando en el centro del campo»

«La segunda parte es buena, pero la primera parte es para olvidar», comenzaba exponiendo el capitán del Valencia en la zona mixta del Benito Villamarín.

Al luso le duele la derrota –«la actitud es buena, todos quieren correr y ganar»-, pero reconociendo que el equipo está «en un momento que pierdes un balón, y es gol».

«Entrenar es entrenar, pero en los partidos hay que demostrar respeto», advirtió Ricardo Costa sobre la supuesta buena predisposición que había mostrado la plantilla durante toda la semana, añadiendo que toca «dar un golpe encima de la mesa para demostrar que somos el Valencia y podemos jugar aquí».

«El equipo no es la defensa, sino todos. Cuando no respetas la filosofía de juego, respetando al rival, es cuando llegan los problemas y pierdes», afirmó el central, que se encargó de remarcar que los futbolistas «entendemos a Djukic, la responsabilidad es nuestra porque Djukic no está en el césped».

«Los equipos están preparados para pararnos, tenemos que jugar por fuera y no tanto por dentro. Sabemos como queremos jugar, pero si no lo haces sufres», añadió sobre los últimos descalabros valencianistas, aunque cambiando el chip rápidamente.

«Ahora hay que cambiar para la Europa League, pensar en el próximo partido y tratar de arreglar las cosas», concluyó uno de los hombres más dolidos por lo ocurrido en la noche sevillana.

Ir arriba