Ricardo Costa entra en la lista como opción de emergencia ante el Basilea

El Valencia CF facilitó este miércoles la lista de 19 convocados que disputarán en Mestalla el choque ante el Basilea (jueves, 21:05 horas), correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. La gran novedad es el regreso de Ricardo Costa más de un mes después a una convocatoria, tras superar su lesión de tobillo.

El cuerpo médico cree que ha llegado muy justo al compromiso, por lo que lo normal es que el luso no sea titular y permanezca en el banquillo como opción de emergencia para el centro de la defensa.

El portugués se suma a la causa, al igual que los ‘tocados’ Barragán, Jonas y Gayá, todos listos para estar ya a las órdenes de Pizzi. Se han quedado fuera los lesionados Diego Alves, Víctor Ruiz y Philippe Senderos; y los jugadores Vezo y Vinicius Araujo no fueron inscritos en enero para esta competición.

Convocatoria VCF contra el Basilea:

Porteros: Guaita, Jaume; Defensores: Joao, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Gayà; Centrocampistas: Javi Fuego, Oriol, Míchel, Parejo, Keita, Fede, Piatti, Feghouli; Delanteros: Vargas, Jonas, Alcácer

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba