Ricardo Costa: «Ha sido una victoria muy sufrida a una hora rara»

Para el central valencianista, lo mejor de esta primera jornada del campeonato fueron los tres puntos: «Lo más importante fue la victoria, empezar bien la Liga. Ha sido una victoria muy sufrida a esta hora un poco rara. Ahora toca ya pensar en el Espanyol», afirmó Ricardo Costa tras el encuentro.

Sobre las dificultades que encontraron tanto él como sus compañeros, el luso asegura que «la pretemporada es otra cosa muy distinta a lo de hoy. El Málaga es un buen equipo, ordenado y que dificultó las cosas», reconociendo también las consecuencias negativas del «viaje a las selecciones que distrae un poco, y eso también afectó».

En lo que se refiere a su papel en el equipo y si cree que va a seguir siendo titular una vez que Mathieu vuelva de la sanción, asegura estar tranquilo porque le compete «trabajar, lo importante no es lo que yo piense. Es clave lo que piense el entrenador Djukic», reconoce.

Para finalizar, tuvo buenas palabras para un joven debutante como Fede Cartabia: «Fede y otros se han adaptado muy bien, pero deben seguir trabajando y mantener la humildad para poder crecer más en el futuro».

Ir arriba