Ricardo Costa sueña con levantar un título en el Valencia NO PUBLICAR

«Me gustaría ganar aquí un trofeo, una copa. Creo que sería importante porque en todos los clubes por los que pasé gané algo y sería bueno para todos los valencianistas. Además, volver a jugar la ‘Champions’ es primordial», dijo Costa, en declaraciones facilitadas por el Valencia.

Además, ha destacado que ser uno de los capitanes del Valencia es «muy importante» para él ya que significa que «eres una figura destacada de la plantilla y que todos los compañeros te respetan, por o que intentaré ayudar lo máximo dentro de mis posibilidades».

También ha destacado la figura del entrenador, Miroslav Djukic. «Me gusta mucho, es muy comunicativo y va de cara. Si las cosas están mal, te la apunta. Está aquí para ayudarnos y mejorarnos y por eso tenemos muchos objetivos esta temporada», ha asegurado.

El central portugués ha comentado, que tras los días de descanso que cuenta la plantilla, desde el miércoles se centrarán en el partido del próximo sábado en Mestalla ante el Milán, que abre el Torneo Internacional Guinness.

«El Milán es un rival historia, con jugadores de mucha calidad que siempre consigue buenos resultados en la Liga italiana. es un histórico del fútbol europeo. Tenemos que estar atentos concentrados en un partido que es un privilegio jugarlo», ha apuntado Costa.

Asimismo, el futbolista internacional portugués ha destacado la dureza de una pretemporada «muy física» que lleva a cabo el Valencia y que tiene como objetivo «adquirir la forma necesaria para poder soportar una Liga que esta temporada va a ser muy exigente, con muchos partidos entre semana».

«Ahora queremos centrarnos en el partido del sábado y mejorar poco a poco, ya que a partir del duelo con el Milán tendremos encuentros más duros ante otros grandes equipos como el Chelsea, pero son partidos que a todos nos gusta jugar», aseguró.

Ir arriba