Ricardo Costa: «Todo ha cambiado por un error incomprensible del árbitro»

El capitán del Valencia CF, Ricardo Costa, estaba indignado por las circunstancias que envolvieron su expulsión ante el Sevilla (0-0): «Todo cambia por un error incomprensible. Nadie lo entiende. Los árbitros cometen errores, pero a mi ya me ha tocado tres veces este año», protestó.

El luso explicó lo motivos de sus cartulinas: «La primera amarilla es impresionante, el jugador baja la cabeza al nivel de los pies. En la segunda me da ahí, no puedo hacer nada. El balón rebota en un compañero y me da en el brazo, no puedo jugar sin brazo», lamentó, al tiempo que apelaba al «Comité de Árbitros» para que se le retiren las sanciones. árbitros tome cartas en el asunto.

«A veces no se entiende, la primera amarilla es irrisoria. Ni le toco. Si haces falta, de acuerdo. Pero que saque esa tarjeta es o mala fe, o mala interpretación, prefiero pensar que es lo segundo», insistió. «En Málaga fuimos perjudicados, en Barcelona fuimos perjudicados… Normalmente pierdes esos partidos. Creo que estamos siendo perjudicados».

Pese al enfado, el portugués dio por bueno el empate: «No perder es bueno, pero la filosofía es de club grande y queremos ganar. Quien juegue en el Valencia debe dar la cara todos los días y todos los partidos, y tener la fuerza y convicción de que puede jugar aquí», sentenció.

Ir arriba