Robert Ibañez renueva y se marcha cedido al Granada

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista Robert Ibáñez hasta el 30 de junio de 2018. El futbolista valenciano, uno de los más destacados de la Academia, ha mostrado su identificación con el Club en el que milita desde niño. Por su parte, el Valencia CF demuestra su interés en apostar por un jugador de talento, con un gran futuro por delante.

Tras la ampliación de contrato, y con el fin de completar pasos en su formación, el Valencia ha acordado ceder a Robert Ibáñez al Granada CF donde jugará a préstamo hasta el próximo 30 de junio.

El Manager General deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Rufete, ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo: «Estamos muy orgullosos de que Roberto siga con nosotros. Es una muestra de compromiso muy fuerte y de que este Club apuesta fuerte por su Academia. Todo el mundo sabe que Roberto es un jugador de muchísimo talento, ahora entendemos que para crecer necesitaba la oportunidad de tener minutos y creemos que en el Granada CF lo puede lograr».

Texto: valenciacf.com

Ir arriba