Roberto Merhi vuelve a sacar el máximo en el GP de China

Roberto Merhi vuelve a sacar el máximo en el GP de China donde el de Castellón tenía como objetivo terminar la carrera con su escudería, Manor f1 Team y lo volvió a lograr entrando, esta vez si, dentro del 107% de diferencia que admite la FIA.

Se cumple la tercera carrera del Mundial de Fórmula 1 y la segunda para la prematura escudería, Manor f1 Team de Roberto Merhi y Will Stevens.

El objetivo para el castellonense de tan sólo 24 años de edad era terminar la carrera, y de nuevo logró cumplirlo en decimosexta posición.

La escudería Marussia mejora en fiabilidad, aunque esta vez Roberto Merhi acabó por detrás de su compañero Will Stevens, que al contrario de lo ocurrido en el Gran Premio de Malasia, sí consiguió acabar el Gran Premio de China.

Merhi declaraba que esta carrera se le había hecho más corta que la anterior en el GP de Malasia y que el equipo está dando pasos de gigante. Todo ello confirma las buenas sensaciones con el recién creado monoplaza. Desde el equipo, han querido «destacar el gran progreso de los dos pilotos y del propio coche en este tiempo».

Ir arriba