Rodas casi descartado para Sevilla y la lesión de Martins evoluciona favorablemente

Como ya contamos la pasada semana en VLC News, esta mañana, Héctor Rodas y Rafael Martins se han sometido a pruebas médicas para comprobar la evolución de sus problemas físicos. El defensa y el delantero han pasado por la consulta del doctor a primera hora de la mañana y después se han trasladado al estadio Ciutat de València donde el equipo estaba entrenando.

Las pruebas médicas dictan que Rodas padece una lesión muscular en el bíceps femoral que lo tendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante toda esta semana. Será muy complicado que el defensor llegue al próximo partido contra el Sevilla. Según los servicios médicos del club, el zaguero padece una rotura por contusión, es decir, que se ha producido por un golpe. Un tipo de rotura distinta y que en principio es menos grave. la vuelta del jugador está prevista para después del parón.

Por su parte, las pruebas realizadas a Martins destacan que la zona afectada evoluciona según lo previsto. El delantero recayó de sus problemas en el recto anterior la semana del envite contra el Real Madrid. El brasileño ya realiza carrera continua sobre el césped junto al preparador físico Félix Vicente. La vuelta del ariete está marcada para el mes de diciembre.

En el caso de Pedro López, el jugador sigue aquejado de unas molestias en el isquiotibial izquierdo. Los servicios médicos han decido esperar antes de hacerle las pruebas debido a que padece un problema anómalo. Finalmente el lateral no se ha hará una resonancia en el día de hoy pero está previsto que sí lo haga a lo largo de esta semana, cuando la zona afectada evolucione.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba