Rodas firma por Nike y trabaja para estar a punto esta semana

Héctor Rodas se lesionó el pasado viernes en el encuentro entre el Celta y el Levante. El central valenciano recibió un fuerte golpe en el muslo que le produjo un contusión. Poco después, en ese mismo partido, el zaguero padeció un problema de tipo muscular en una jugada aislada en los últimos compases del envite.

Una lesión muscular en la que se ha descartado que haya rotura. Pero para saber el alcance del problema, primero tiene que evolucionar la zona afectada y así que se disipe la inflamación. Sólo de esta manera, Rodas sabrá cuando puede volver a los terrenos de juego.

Los servicios médicos del club, en una primera inspección, coinciden en que no es un problema grave. Esta semana se le volverá a hacer una revisión al central. Pero el propio jugador no descarta estar preparado para jugar contra el Almería. Si la fecha del próximo domingo es demasiado precipitado, la próxima semana, el valenciano regresaría a los entrenamientos con el grupo.

A día de hoy, Lucas Alcaraz sólo tiene a dos centrales sanos: Juanfran e Issam. El técnico andaluz está probando con esa pareja en los entrenamientos a la espera de que se recuperen más efectivos.

Cabe destacar, que ha medida que pasan los años, la importancia del ‘Káiser del Cabanyal’ va en aumento. El defensor ha firmado un contrato de dos años con la marca deportiva Nike. Esta importante multinacional se ha interesado por uno de los mejores futbolistas valencianos del momento. Al igual que hizo con Roger y Rubén, Nike ha querido captar a uno de los futbolistas con más proyección del Levante.

Ir arriba