Rodas no declara y Juanfran asegura que todo ha ido «bien»

Esta mañana, los dos futbolistas que actualmente pertenecen a la plantilla del Levante, Héctor Rodas y Juanfran, han acudido a su cita con el fiscal. Además, Iborra, Xavi Torres, Stuani, Caicedo, Robusté, Manuel Reina y Cerra también han pasado por anticorrupción para testificar sobre el presunto amaño en el encuentro entre el Levante y el Zaragoza de 2011.

Al central le tocaba hablar a las nueve y media de la mañana, Juanfran lo hizo a eso de las once. Según el diario Marca, tres de esos futbolistas se han negado a declarar. Dicho medio de comunicación apunta a Héctor Rodas y Vicente Iborra como dos de esos jugadores. Por lo tanto, sólo declararán en el caso de que lo requieran judicialmente.

El resto de futbolistas han negado estar implicados en ningún tipo de amaño en este partido. El capitán del Levante apuntó ante los medios de comunicación que «todo había ido muy bien».

El próximo lunes seguirán las declaraciones con Uche, futbolista del Villarreal, como próximo citado. Alejandro Luzón interpondrá una querella en los juzgados de Valencia o podría abrir nuevas diligencias antes de este paso.

Foto: EFE

Ir arriba