Roger consigue su séptimo gol en liga

La suerte no estuvo repartida para los jugadores cedidos del Levante, y mientras que Roger celebraba un gol más esta temporada, Morales caía lesionado. Por su parte, Iván López jugó los noventa minutos pero salió goleado de Sabadell, mientras que Nong disputó algunos minutos en la derrota del Recreativo en Tenerife.

El delantero de la cantera granota, Roger, volvió a ver portería con un gol que le dio un punto al Zaragoza frente al Mallorca. El delantero fue el más activo del ataque aragonés, y estuvo cerca de anotar el segundo y conseguir los tres puntos para su equipo. El conjunto maño se queda en undécimo lugar en la tabla, a tres puntos de los puestos de promoción a Primera División.

Por otro lado, la nota más negativa de la jornada la puso José Morales, que a los veinte minutos del encuentro tuvo que retirarse lesionado. El extremo zurdo sufre un esguince de tobillo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos dos semanas. El Eibar continúa liderando la Liga Adelante a pesar de no pasar del empate en su visita a Alcorcón.

Iván López volvió a disputar los noventa minutos con el Girona, pero su equipo cayó derrotado por cuatro goles a cero en casa del Sabadell en el derbi catalán de la jornada. El Girona sigue cerrando la clasificación de Segunda División y con 30 puntos se queda a cinco de la salvación.

Por úlitmo, Aloys Nong disputó la última media hora de partido tras sustituir a Linares. El delantero camerunés está teniendo una lenta adaptación al equipo de Sergi Barjuán, pero participó en la visita del Recreativo a Tenerife que terminó con la derrota de los andaluces por un gol a cero.

Ir arriba