Roger Martí podría salir del Levante cedido

Tras dos años a caballo entre el filial y el primer equipo, y después de haber renovado con el Levante hasta el 30 de junio de 2016, es hora de que «el pistolero» Roger Martí tenga la oportunidad de afianzarse en la plantilla que dirigirá Joaquín Caparrós.

El delantero valenciano se marcharía cedido fuera del club de Orriols este verano si no entra en los planes del preparador utrerano, o bien si hay demasiada competencia en su puesto. El jugador, por contrato, podría salir cedido a un equipo que milite en Primera o Segunda División.

El nuevo técnico del Levante, Joaquín Caparrós, afirmo en una entrevista al diario Levante-EMV que traerían a dos delanteros más esta temporada. El club granota cuenta ahora mismo con dos puntas en la zaga, Roger y Ángel. Este último vuelve después de estar media temporada cedido en el Elche.

Cuando Roger renovó con el Levante la temporada pasada, ya entonces se habló de la posibilidad de marcharse cedido este verano en el caso de que el club y el jugador vieran en la pretemporada que no iba a disfrutar de minutos con el primer equipo. La gran campaña del delantero no ha pasado desapercibida para nadie y ya ha despertado el interés de clubes como el Mallorca, donde gusta mucho el jugador.

Lo que sí es cierto es que el futbolista va a luchar en esta pretemporada para convencer a Caparrós. Su principal intención es quedarse en el Levante y triunfar en el equipo que le ha dado la posibilidad de debutar en Primera División. Roger ha demostrado a lo largo de su carrera que no es un futbolista al que le importe la competencia, ya que siempre ha trabajado para estar en el once titular. Pero el valenciano tiene todavía veintidós años y necesita tener minutos de calidad para afianzarse en la máxima categoría.

Ir arriba